miércoles, 12 de septiembre de 2012

Publicidad


Publicidad de Chocolates García:
Guión:

Una pareja camina sonriente por la calle. Sus miradas destilan amor mutuo. Cada uno lleva una pieza de chocolate García. Se llevan tomados de los hombros y se convidan chocolate uno al otro. Suena una música alegre. Se sobreimprime la frase “Chocolate García, un chocolate del carajo”

Conclusión:

El chocolate García tiene un sabor agradable y aparentemente favorece los encuentros amorosos. La gente que lo come la pasa bien y es feliz

Publicidad de Hisopos de algodón García:
Guión:

Una bella madre retira a su niño de la bañera. El niño de muy corta edad sonríe mientras la mamá lo seca suavemente con la toalla. Luego toma un hisopo de una caja donde se ve claramente el logo de “García” y comienza a secarle el interior de las orejas. El niño sonríe todo el tiempo y la madre también. Una voz en off enuncia : “Hisopos García, los hisopos más suaves que hay”

Conclusión:

Los hisopos García son tan suaves y se parecen tanto a las caricias de mamá que el niño no nota la diferencia y al contrario de otras operaciones de carácter higiénico, la limpieza del pabellón auditivo con este instrumento resulta agradable para el infante.

Publicidad de Caramelos García:
Guión:

Unos niños salen del colegio manifestando notoriamente su alegría con saltos, cabriolas y sonrisas. A paso vivo se dirigen hasta el kiosco de golosinas donde un caballero de edad mediana también sonriente los mira expectantes. Los niños depositan sobre el mostrador unas pocas monedas y se llevan muchos coloridos caramelos. Con vívido entusiasmo salen nuevamente a la calle comiendo caramelos, sonriendo y saltando mientras de fondo suena un alegre son cuya letra dice: “ Para mantener todo el día la energía y la alegría, nada mejor que masticarse unos cuantos caramelos de García”

Conclusión:
Los caramelos García son ricos. Los niños desean comerlos y por tanto se ponen contentos cuando lo hacen. Y además, a juzgar por la relación cantidad de monedas entregadas / cantidad de caramelos recibidos, son baratos.

Publicidad de automóviles García
Guión:

Se ve un automóvil García por una ruta. Se elevan dos globos aerostáticos sobre una colina. Primer plano de una rueda. Plano general del mar. Primer plano de unas manos sobre el volante. Un puma duerme una siesta. Se adivina la nuca del conductor del automóvil por entre el apoya cabezas. Caen gotas de lluvia sobre unas hojas verdes. Primer plano de unas perillas del tablero de un automovil. Se ven dos copas de champagne chocar. La trompa de un automóvil con el logotipo de García se acerca a cámara. Con voz viril un locutor afirma: “Automóviles García y nada más”

Conclusión:
¿¿¿¿¿??????




No hay comentarios:

Publicar un comentario